sábado, 18 de octubre de 2008

Mira, mira lo que encontré:



04-mayo-2007


¿¡Pero porqué acaba de pincharme Harry Potter!? Ah? Ah? ah?

Qué loco… igual, pa’ qué vamos a andar diciendo una cosa por otra, igual me produjo una sonrisa en la cara y un automático - ¡yo sabía!- porque en el fondo igual quise mandarle algún mensajito durante la semana, o bien pincharle el celu, pero NO, me aguanté, contuve mis ganas y finalmente sucedió lo que esperaba: Él habría de llamarme.

Ocurre que en ocasiones tiendo a enrollarme mucho e involucrarme mucho en estos tipos de cuentos con “men” ya que con la poca costumbre.... incluso aquellos que no me llaman la atención terminan de alguna u otra forma atascados en algún lapsus de mis pensamientos. Dicho caso ocurre con Harry Potter. Aunque el muchacho no me atrae en lo absoluto (al menos no de la manera en que algunos gringos lo hacen) ciertamente cada vez q me llama, manda mensaje al celu o cateamos por msn, me encuentro sonriente, un tanto suspirona y un poquito (pero SOLO UN POKITO) fantasiosa... (sí, lo dije y qué) Entonces, qué es lo que pasa, me paso películas, me enrollo sin haber asunto y comienzo a preguntarme si a lo mejor este muchacho pueda estar interesado en mí... en realidad siempre es ésa mi pregunta de fondo y por más que trato de responder...

Nunca me imaginé cómo iba a terminar escrito ese pedacito de bitácora en el papel de hace tiempo atrás... pero sí sé cómo terminó en la vida real y la verdad es que estoy FELZ con el desenlace.

TELONYU

1 comentario:

Vgtal dijo...

washita mia xD.


loco eso, quien nos viera y quien nos ve XD!!


te amo vane.